Lozano arremete vs tuiteros


En su tradicional actitud retadora, el exfuncionario federal desmiente versiones sobre el uso de la estructura gubernamental de Puebla


Xóchitl Rangel


Javier Lozano Alarcón llamó “zoquetes” y “habladores” a quienes difundieron un supuesto encuentro entre él, Néstor Gordillo -candidato a diputado federal por el distrito XII- y personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


El exsecretario del Trabajo y Previsión Social negó que esté utilizando la estructura gubernamental de Puebla para asegurar su triunfo en el proceso electoral, en el que contenderá por el Senado de la República.


Declaró que es una falacia decir que ocupa las dependencias del gobierno local para afianzar su victoria en los comicios de julio, pero no sólo eso sino que a través de su cuenta de Twitter escribió: “@JLozanoA: @MegaMentePuebla @NestorGordillo @sandra_ov Ah cómo serán habladores. Así se inventan los chismes. Chequen bien zoquetes.”


La semana pasada, el colérico vocero del CEN del PAN embistió contra los presidenciables del PRI, Enrique Peña Nieto y de las fuerzas de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.


s una falacia decir que ocupa aulio, pero no sndencias del gobierno local para afianzar pol por los votantes.on los 217 munici




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas