El Panal inicia con agradecimiento a RMV


El líder estatal Gerardo Islas Maldonado recordó que Nueva Alianza formó parte de la coalición que llevó al triunfo al hoy gobernador


La dupla al Senado Víctor Hugo Islas y Enoé González una vez más arremetieron contra Alcalá Ruiz, y advirtieron que no dudarán en señalar cada corrupción encontrada por su paso en la alcaldía


Elvia García Huerta


Gerardo Islas Maldonado arrancó campaña electoral de Nueva Alianza en el zócalo capitalino, agradeciendo al gobernador Rafael Moreno Valle por la transformación que está realizando en Puebla.


“En junio del 2010 fuimos parte de la transformación de Puebla, a través de la coalición acompañamos al hoy gobernador, Rafael Moreno Valle el amigo de todos los poblanos, un gobernador que está transformando a Puebla.”


Mientras la dupla al Senado por la República Víctor Hugo Islas Hernández y Enoé González Cabrera cumplieron con su papel de atacar a Blanca Alcalá Ruiz por su paso en la alcaldía capitalina. Además de exhibir al alcalde Eduardo Rivera Pérez por no tener las agallas de acusar a su antecesora.


Asimismo, señalaron que la baja de Juan Carlos Lastiri Quiroz a la Senaduría del Tricolor no fue con el propósito de completar la equidad de género, sino porque se dieron cuenta el desfalco que provocó al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.


Es por ello que advirtió que en esta campaña electoral no dudará en señalar las corrupciones de los priistas, además de ir por las cabezas de los marinistas que en la pasada administración cometieron irregularidades.


Ante más de 500 personas, entre aplausos y gritos los 16 candidatos a una diputación federal y la dupla al Senado se manifestaron ganadores, ya que en más de una ocasión presumieron tener propuestas claras y transparentes que terminarán las viejas costumbres de los priistas y panistas.


Señalaron que cada día son más personas que se comprueban que esos partidos no son de confiar y que a través de una nueva generación se logrará el gran cambio esperado: “Vamos juntos Nueva Alianza y Puebla. Todos juntos es mejor, este primero de julio Nueva Alianza ganará”.


En tanto los candidatos por los distritos XVI Cirilo Salas Hernández y Eric Lara por el


VII aseguraron que realizaran una campaña de propuestas que regresarán la credibilidad a los ciudadanos que lamentablemente la perdieron por los gobiernos corruptos que sólo benefician a unos cuantos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas