Martha Erika toma protesta al Voluntariado de Finanzas


Será encabezado por Erika Lezama Mier


Staff/ Diario CAMBIO


La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en presencia del secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente, tomó protesta a Erika Lezama Mier como vocal titular del Voluntariado la Secretaría de Finanzas, quien se comprometió impulsar acciones a favor de los grupos más vulnerables de la entidad.


Martha Erika Alonso de Moreno Valle destacó el profesionalismo, capacidad y calidez humana de Erika Lezama Mier para lograr que más personas se sumen a la tarea altruista con el fin de consolidar la relación entre gobierno y sociedad para transformar la vida de quienes más lo necesitan.


Finanzas amplia horario para el pago del control vehicular


Staff/ Diario CAMBIO


Con la finalidad de que los contribuyentes que aún no han pagado el control vehicular no sean sancionados, la Secretaría de Finanzas amplió el horario este fin de semana, por lo que las oficinas de orientación y asistencia al contribuyente, kioscos universales de todo el estado, así como el edificio central de la dependencia abrirán sus puertas el viernes 30 y sábado 31 de marzo así como el domingo 1 de abril en un horario de 8 a 15 horas.


A través de un boletín, la dependencia informó que se atenderán a los propietarios de automóviles que quieran firmar convenios de pago e imprimir referencia bancaria del control vehicular. Cabe resaltar que las referencias bancarias que se impriman durante el fin de semana se podrán pagar el próximo lunes 2 de abril sin problema alguno.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas