Firma EPN compromisos en arranque de campaña


Se trata de eliminar 100 diputados, crear la Comisión Nacional Anticorrupción y transparentar los bienes de los funcionarios


“México no vive un buen momento”, en ese contexto, dijo que el país requiere de un liderazgo que atienda sus demandas y ofrezca soluciones reales, pero sobre todo que sepa cumplir


Agencias


Enrique Peña Nieto arrancó apenas transcurrió el primer minuto su campaña con tres compromisos firmados ante notario público, los cuales son eliminar 100 diputados, crear la Comisión Nacional Anticorrupción y a transparentar los bienes de los funcionarios.


En su primer discurso de campaña, el abanderado priista marcó cinco compromisos para interponer ante la ciudadanía en el tema de seguridad, abatimiento a la pobreza, calidad en la educación, mayores empleos y la recuperación del liderazgo de México.


Apenas el reloj marcó el primer minuto del 30 de marzo, y el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, inició su campaña por la presidencia de la República, en Guadalajara, Jalisco.


En una plaza en donde los asistentes vestían de blanco y algunos pocos de rojo, el candidato priista aseguró que “México no vive un buen momento”. En ese contexto, dijo que el país requiere de un liderazgo que atienda sus demandas y ofrezca soluciones reales, pero sobre todo que sepa cumplir.


Prometió dejar atrás, en caso de gane la Presidencia, su visión partidista y construir acorde con todos los niveles de gobierno sin importar su origen político.


Estuvo acompañado de los líderes de sector de su partido como la CNOP, CNC, CTM y el OMPRI; así como los coordinadores de las bancadas en ambas Cámaras.


El evento fue retransmitido de manera simultánea en cada una de las plazas en cada estado.


Durante el evento los organizadores repartieron lámparas con luz de neón para justo cuando inicie su campaña se ilumine la plaza de Guadalajara.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas