Aplazan comparecencia de Leonor Popócatl


Sandra Montalvo exige comparecencia de Manuel Janeiro


Selene Ríos Andraca


La comparecencia de Leonor Popócatl como secretaria general del Ayuntamiento capitalino fue aplazada por decisión de los regidores, bajo el argumento de que aún no concluye el proceso entrega-recepción.


La comparecencia estaba programada a las nueve de la mañana en el salón de Cabildo ante la Comisión de Gobernación, empero, se canceló en los primeros minutos.


Leonor Popócatl asumió la Secretaría General del Ayuntamiento hace dos días debido al enroque provocado por la caída de Arturo Botello de la Tesorería y su lugar fue ocupado por el exsecretario general, Manuel Janeiro.


“Una vez que concluya el proceso de entrega-recepción de la secretaria del Ayuntamiento, se establece que en los siguientes cinco días hábiles se convocará a la Comisión de Gobernación y, en ese momento, se plantearán las preguntas que hoy se realizarían”, dijo el regidor priista, Octavio Castilla Kuri.


En tanto, la priista Sandra Montalvo Domínguez exigió la comparecencia de Manuel Janeiro Fernández, debido a que él fungió como secretario general del Ayuntamiento de febrero de 2011 a la fecha.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas