Hasta Claudia Hernández se mofa de Lalo Rivera
La lideresa del PRI municipal dice que ella le paga el notario para certificar las Mil Calles
“Nosotros le pagamos el notario si no tiene dinero, pero exigimos que se haga
una revisión específica de las mil calles, tenemos que saber cuánto miden las calles y si realmente son calles completas o cuadras”, dijo la priista
Yonadab Cabrera Cruz
La lideresa municipal del PRI, Claudia Hernández Medina, se mofó del secretario de Obra Pública del Ayuntamiento, Felipe Velázquez Gutiérrez, al asegurar que si no tiene dinero para pagar a un notario público que certifique el programa Mil Calles, el Revolucionario Institucional se lo pagará.
Cabe mencionar que el funcionario municipal señaló que para certificar las mil calles ante notario público, sería indispensable realizar una colecta entre los servidores públicos para poder pagar los honorarios del notario, ya que el Ayuntamiento carecía de recursos para llevar a cabo esa acción.
Al respecto, Claudia Hernández reiteró que el PRI le paga el notario público al gobierno de Eduardo Rivera Pérez: “Nosotros le pagamos el notario si no tiene dinero, pero exigimos que se haga una revisión específica de las mil calles, tenemos que saber cuánto miden las calles y si realmente son calles completas o cuadras”.
La presidenta del Comité Directivo Municipal del tricolor evidenció que el “programa estrella” de Eduardo Rivera tiene fines político-electorales, por eso dijo que es necesario que se sepan los criterios bajo los cuáles se determinó qué calles pavimentar, los montos y en qué distritos electorales se concentran.
“Debemos verificar dónde están las calles, si existen, qué criterios se usaron para designar las calles y así veremos si realmente cumplen con esta labor social, o en realidad se trata de un programa con fines electorales”, destacó.
Además, lamentó que el alcalde capitalino centre su trabajo y los recursos en el programa Mil Calles, por lo que ha descuidado otras áreas que también son imprescindibles para los ciudadanos como la seguridad pública: “Puebla no sólo es pavimento, no sólo es concreto hidráulico, la ciudad es más que eso, actualmente hay muchos problemas como la seguridad pública, por lo que no puede centrar su trabajo sólo en la pavimentación de calles”.
Hernández Medina lamentó que Eduardo Rivera haya perdido la posición privilegiada en que se encontraba la capital poblana en materia de seguridad, dijo que después de años de mantener buenos índices, ahora ese rubro se ha desplomado significativamente.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |