Manzanilla y Lalo se reúne por festejos


El titular de la SGG y cuatro funcionarios estatales se reunieron con el alcalde, para afinar detalles de los trabajos que realizarán en conjunto por el 5 de mayo


Elvia García Huerta


Fernando Manzanilla y Eduardo Rivera se reunieron con el objetivo de afinar los detalles de los trabajos de colaboración entre el gobierno y el Ayuntamiento de Puebla para las festividades del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla.


Ayer, ambos personajes en compañía de algunos secretarios estatales y municipales sostuvieron un encuentro privado en el palacio municipal, con el propósito de verificar los programas que en conjunto realizarán el próximo 5 de mayo, entre ellos el Festival Cultural, antes denominado Palafoxiano.


“Tenemos el proyecto del Festival Cultural, el cual se realizará en esas fechas y estamos afinando los detalles.”


En entrevista, el funcionario detalló que otro tema que trató con el presidente municipal fue el proyecto de la Repoblación del Centro Histórico, así como la obra del Metrobús, es por ello que los secretarios de Infraestructura del estado, Antonio Gali Fayad, y el titular de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez, acudieron al encuentro.


Informó que en los próximos días ambas administraciones anunciarán con detalle tanto los montos como las características de estos planes relacionados con infraestructura vial, transporte público y redensificación del Centro Histórico.


Cabe destacar que el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas; Bernardo Huerta, secretario de Transporte y Ángel Trawitz, de Turismo acompañaron a la reunión al titular de la SGG.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas