Lalo se alza el cuello con logros del gobierno


Fue invitado al Foro Nacional de Competitividad donde anunció que presumiría el proyecto DIUS que ganó en coordinación con el Ejecutivo estatal


También presumió la pavimentación de sus minicalles que se reducen a sólo 226 obras


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino, “se colgó” del programa de Desarrollo Urbano Integral Sustentable en favor del Centro Histórico que lleva a cabo con el gobierno del estado. En el Foro Nacional de Competitividad presumió la certificación como suya, además presentó como uno de sus mayores logros el fraude de la pavimentación de sus mil minicalles.


Ayer, el edil acudió a la ciudad de México al evento que se celebró en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Aseguró que la invitación la ganó el municipio por ser una de las administraciones que más logros ha tenido en proyectos de infraestructura: “En el foro sólo fueron invitados alcaldes que hayan tenido logros importantes en la materia, tendremos que exponer con base en qué se logró, con qué presupuesto y las estrategias que se llevaron a cabo para obtener la certificación de DUIS”.


Pese a que su gobierno no ha hecho grades obras en la ciudad, aseguró que se le ha reconocido por lograr la pavimentación de mil calles en su primer año de gobierno y por haber obtenido la certificación para el proyecto de Desarrolllo Sustentable del Centro Histórico, pese a que se logró en gran parte por las gestiones del Ejecutivo estatal.


En entrevista previa al evento, pese a lo poco productivo de su gobierno expresó: “son logros importantes como el de Mil Calles, el del proyecto de Desarrollo Urbano Integral Sustentable (DUIS), (orientado para el Centro Histórico). Estos dos logros serán expuestos en el Foro Nacional de Competitividad e Infraestructura”.


Lo anterior en el marco de la inauguración del sexto gimnasio al aire libre para beneficio principal de los alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, pues se instaló en el parque de la 23 Oriente y bulevar 5 de Mayo, que se encuentra ubicado frente a la institución educativa.


Para la instalación del mobiliario, la Secretaría de Gestión Urbana y Obras Públicas, destinó alrededor de 500 mil pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas