Janeiro desconoce tranzas al interior de Tesorería
El nuevo tesorero dijo que no sabe de las irregularidades en las cuales cayó el director jurídico de la dependencia
Israel Ramírez Minor pecó al momento de poner en la lista
de la nómina a exempleados de la Comuna como su novia María Jocabeth Álvarez o su cuñada Eugenia Álvarez
Luz Elena Sánchez / Osvaldo Macuil
El nuevo tesorero municipal, Manuel Janeiro Fernández, exhibió su ignorancia en el cargo que ocupa, pues aunque el proceso de entrega-recepción del área está por concluir, el funcionario dijo desconocer las irregularidades cometidas por Israel Ramírez Minor, director jurídico de la Tesorería municipal.
El funcionario ha sido señalado por devolución de contribuciones de manera anómala y por tener en la lista de nómina a exempleados de la Comuna como a su novia María Jocabeth Álvarez y a su cuñada Eugenia Álvarez.
Entrevistado al respecto, el riverista aseguró no conocer ninguna de estas irregularidades: “no he tenido ninguna notificación y comunicación sobre eso, estamos prácticamente terminando el proceso de entrega-recepción”.
Desde el pasado 28 de febrero tras la caída de “El contador” Arturo Botello Vargas, Janeiro Fernández asumió el cargo de la Tesorería municipal por lo que se inició un proceso de entrega-recepción para que se conociera a profundidad el estado de la dependencia municipal.
No obstante demostró que el proceso no ha sido productivo, pues pese a la evidencia de irregularidades en la Dirección Jurídica, alabó el trabajo que ha realizado el personal del área que encabeza: “en términos generales el equipo de la Tesorería está muy bien integrado, ha venido trabajando de manera espléndida y no dudo que en corto plazo empecemos a hacer acciones adicionales a lo que ha venido haciendo”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |