Evade Lalo reto de Fer Morales


Dice que toda la información de las Mil Calles está en la página de transparencia


Aseguró que las mil calles que realizó en su primer año de gobierno se terminaron sin ninguna opacidad


Luz Elena Sánchez


Eduardo Rivera Pérez evadió el reto del dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, para que comprobara que logró la meta de pavimentar mil calles en su primer año de gobierno y “salió por piernas”, al afirmar que toda la información comprobatoria del proyecto se encuentra clarificada en la página de Transparencia del Ayuntamiento de Puebla.


El pasado lunes el tricolor buscó en el palacio municipal al alcalde para retarlo a que dejara la presidencia si no lograba justificar su millar de vialidades, debido a que ayer no lo encontró, nuevamente acudió al inmueble, esta vez José Antonio Díaz García, secretario particular del edil prometió gestionarle una cita.


No obstante, en entrevista Rivera Pérez se negó a informar si se reunirá con el dirigente del PRI para que le demuestre que en su programa “estrella” no existe ninguna irregularidad.


El alcalde se mantuvo al margen de la propuesta y se limitó a asegurar que las mil calles que realizó en su primer año de gobierno se terminaron sin ninguna opacidad: “los resultados están a la vista, los ciudadanos que fueron los beneficiados son los primeros que constatan la elaboración de esta inversión de más de 430 millones de pesos”.


Presumió que el millar de vialidades está avalado por la Notaria número 52: “hay datos muy importantes publicados en la página de Transparencia y hay una certificación publicada que ratifica que se han realizado mil calles durante el primer año de gobierno”.


Del mismo modo, evitó afirmar si las críticas a su gobierno tienen tintes partidistas: “no me merece mayores comentarios, seguiremos concentrados y con mucho gusto trabajando en el gobierno de la ciudad de Puebla, haciendo calles y entregando materiales, estaremos concentrados en esta tarea, lo que tenga que decir es respetado”.


Rivera Pérez insistió en que en su gobierno todo lo que se dice se puede comprobar y aseguró que pese a los señalamientos “seguirá trabajando con el mismo entusiasmo y concentrado en gobernar la ciudad, no me voy a distraer”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas