Postura de Fernando Morales, simplemente es mediática: CCE


En torno al reto del dirigente del PRI vs Eduardo Rivera sobre la autenticidad de sus Mil Calles


Osvaldo Macuil Rojas


El reto que lanzó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, al edil Eduardo Rivera Pérez para que compruebe la autenticidad de sus Mil Calles, fue calificada como electorera y mediática por la cúpula empresarial poblana.


En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez dijo que si bien el ayuntamiento riverista tuvo errores al comunicar la información correspondiente a su programa insignia, el dirigente del tricolor sólo está tratando de promocionarse de cara al proceso electoral.


“Lamento este tipo de señalamientos de un presidente interino; el PRI tiene mucho más que ofrecer que sólo retórica del pasado (…) Lamentamos que de cara a los procesos electorales demuestren la calidad y la altura”, señaló.


Apuntó que el actuar de Fernando Morales es contrario al de su dirigencia nacional, que busca posicionar al partidazo para que sea tomado en cuenta por los ciudadanos en las elecciones federales.


Rodríguez Álvarez advirtió que la postura que asumió el dirigente tricolor en la entidad podría cobrarle factura al partido en las elecciones: “esas prácticas son cada vez más lejanas de lo que los queremos; creemos que lejos de animarnos, de generar y aceptar diferentes opciones, pues desanima escuchar este tipo de declaraciones que pensé habían quedado en el pasado”.


A pesar de esta postura, el dirigente de la cúpula empresarial reconoció que Rivera Pérez tuvo errores en el programa de la pavimentación de Mil Calles, pues no informó adecuadamente cuál sería el esquema de medición de las avenidas que se utilizaría, lo cual está siendo aprovechado por Fernando Morales.


“Nos hubiera gustado que las calles hubiesen medido 10 kilómetros en vez de 85 por 9 metros, pues es obvio que las necesidades de la entidad son mayores, pero creo que netamente es un tema publicitario, (lo declarado por Fernando Morales)”, agregó.






Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas