Ante su tibieza, salen en defensa de Lalo


Aseguró el dirigente del PAN que Fernando Molares está utilizando una estrategia política


Maldonado Balvanera le exigió al líder del tricolor enfocarse en la reestructuración del PRI porque "los priistas se le están yendo por montones"


Viridiana Lozano Ortíz


El dirigente del PAN en el municipio de Puebla, Gerardo Maldonado Balvanera, salió en defensa de Eduardo Rivera y acusó al dirigente estatal del PRI, Fernando Morales, de utilizar la desacreditación al alcalde capitalino como estrategia política.


En rueda de prensa, Maldonado Balvanera le exigió al líder del tricolor enfocarse en la reestructuración del PRI porque "los priistas se le están yendo por montones".


El dirigente municipal de Acción Nacional insistió en que Eduardo Rivera sí cumplió su promesa de pavimentar mil calles durante el primer año de su gobierno: "se solicitó a urbanistas expertos que fijaran la medida promedio de una calle para así contabilizarlas, no puede valer lo mismo un bulevar que una privada".


Declaró que los únicos diputados federales que han gestionado recursos con la Federación para la construcción de avenidas, han sido Augusta Díaz de Rivera (PAN) y Juan Carlos Natale (PVEM). Destacó que Fernando Morales, como legislador, no ha gestionado ningún tipo de apoyo para la capital.


Gerardo Maldonado insistió en que el líder estatal del PRI está atacando al alcalde de Puebla como estrategia electoral "porque estudios comprueban que los presidentes municipales son quienes están más cercanos al pueblo".


Finalmente, calificó como ocioso que el dirigente del Revolucionario Institucional quiera recorrer cada una de las calles pavimentadas en el primer año de gestión de Eduardo Rivera para demostrar que no son mil.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas