Lalo cumple su primer compromiso de campaña


Luz Elena Sánchez


Por fin, Eduardo Rivera cumplió con una de sus promesas de gobierno. Después de 13 meses de haber arrancado su administración, quedó lista la remodelación de la unidad habitacional de Mateo de Regil, ubicada al sur de la ciudad.


La obra de más de 8 millones de pesos se realizó con el apoyo del gobierno federal, por lo que el alcalde aprovechó el evento para asegurar que su administración continuará “buscando que le echen la mano” para gestionar más recursos para obras a favor de la capital.


Desde el inicio de su gobierno, Rivera Pérez anunció que la unidad habitacional se rehabilitaría como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos y tras cuatro meses de obra, el proyecto quedó concluido.


En la zona se construyó un área deportiva que consta de una cancha de futbol de pasto sintético, una pista para patines y patinetas así como un gimnasio al aire libre, también un auditorio de usos múltiples y se realizó el mantenimiento de las áreas verdes.


En el evento estuvo presente la delegada de la Sedesol federal, Myriam Arabian Couttolenc, quien indicó que la obra es muestra de los buenos resultados que arrojan los programas que se llevan a cabo con transparencia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas