CCE le da el beneficio de la duda a Rivera Pérez


Sobre el adoquinamiento de las calles circunvecinas a su casa por “petición vecinal”


Osvaldo Macuil Rojas


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, le dio el beneficio de la duda al alcalde Eduardo Rivera Pérez sobre la “petición vecinal” para que pavimentara las calles de la colonia Santa Cruz Buenavista en la que vive con recursos de su programa insignia Mil Calles.


En entrevista con CAMBIO, el dirigente de la cúpula empresarial confió en que el panista no haya aprovechado su condición de presidente municipal para pavimentar su colonia.


“Habría que verificarlo, si casualmente vive en una colonia que tiene retrasos habría que verificarlo, si casualmente vive en una colonia que tiene rezagos estructurales de años y se vio beneficiada, qué bueno por los colonos”, expuso.


“Los colonos no tienen la culpa de que el presiente municipal viva ahí”, dijo tras referir que si el propio Eduardo Rivera considera explicar detalladamente las razones de su colonia haya sido beneficiado en su programa sería bien visto.


En tanto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Pérez Güemes, consideró que la información que publicó el diario Reforma en la que exhibió al edil, se dio por la cercanía del proceso electoral.


“Toda la ciudad es prioritaria, el gobierno toma sus prioridades (…) Estoy seguro que las criticas son más por política, pero más allá de esa coyuntura política se beneficia a la ciudadanía “, agregó.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas