Lalo rehúye a responder a críticas de Enrique Doger


El alcalde, como ahora es su costumbre, prefirió no opinar sobre la denuncia del diputado priista por las calles pavimentadas en la zona donde vive


Jorge Luis Hernández


Antes los cuestionamientos sobre la petición que realizó Enrique Doger para que la OFS emita un pliego de observaciones sobre el programa Mil Calles, Eduardo Rivera Pérez prefirió omitir el tema y se limitó a responder: “No tengo ningún comentario”.


En su primera aparición después de su gira por Uruguay, el alcalde se mostró errático con la prensa poblana y puso de pretexto el tema del sismo de 5 grados ocurrido el día de ayer para evitar ser interrogado sobre algún otro aspecto.


Cabe recordar que el exalcalde Doger Guerrero arremetió en contra de Lalo, pues calificó como una burla la medición de 85 metros cuadrados en la validación realizada por el fedatario público número 52.


A decir del también candidato a diputado, al alcalde panista le resultó cómodo adoquinar 56.7 calles de su fraccionamiento con cargo al erario, antes que visitar las juntas auxiliares que permanecen en condiciones precarias.


Finalmente, le exigió no desviar recursos a favor de sus candidatos, Enrique Guevara Montiel e Isabel Ortiz Mantilla y confió en la cordura de “El mil calles”, haciendo referencia al apodo que Doger le otorgó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas