Nueva Alianza renovó Comité Municipal
El nuevo dirigente municipal del Panal, Leopoldo de Lara, arremetió en contra del PRI al señalar que dejó el partido por su falta de aseo para decidir candidaturas
Del mismo modo, el dirigente advirtió que le
hará marcaje personal a todas las acciones del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez
Elvia García Huerta
Al tomar protesta como el nuevo presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza, Leopoldo de Lara arremetió en contra del PRI, al señalar que dejó las filas de dicho partido político por su falta de aseo para decidir candidaturas.
“Vengo de un partido político que se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes, por su falta de oficio político. Un partido que en esencia enarbola la justicia social pero en los hechos da al traste con candidatos desprestigiados, envueltos en escándalos de corrupción y con activos que hoy tienen que enfrentar a la ley por sus malos manejos”.
Asimismo, Leopardo de Lara quien llegó a sustituir a Héctor Alonso Granados, advirtió que le hará marcaje personal a todas las acciones que realice el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
“Le daremos marcaje permanente a este ayuntamiento novato para que entienda que no todo es andar en bicicleta, en paseos dominicales y que el presupuesto es de todos y para todos, no sólo para el entorno y la colonia en donde se ubica la casa donde radica el presidente municipal”.
Y es que dijo que el poder público se ejerce desde el primer día, por lo que exhortó a Rivera Pérez a que asuma la responsabilidad de su cargo al 100 por ciento y deje a un lado acciones distractoras que tanto perjudica el desarrollo de los poblanos.
El Comité Municipal de Nueva Alianza quedó conformado por Leopoldo de Lara, presidente de la dirigencia; René Escalona González, secretario general y por José Pascual Peregrina como coordinador de Vinculación Estatal.
En tanto, Salvador Trujillo y Francisco Delgadillo fueron nombrados secretarios adjuntos a la presidencia estatal.
Los candidatos de Panal estarán certificados
Por su parte, Gerardo Islas Maldonado, dirigente estatal de Nueva Alianza aseguró que sus candidatos certificarán todas las promesas refrendadas, para que de esta forma la población en general tenga la garantía de que se tienen que cumplir: “estamos listos para lo que viene, tenemos proyecto y compromiso”.
Asimismo, presumió que el partido fue el único que cumplió al cien por ciento con la cuota de género en las candidaturas, y no lo hizo porque así lo marca la ley, sino porque el Panal ve en las mujeres a verdaderas luchadoras.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |