Rectifican a entrenador de Lobos, pese a derrota


Roberto Ruiz Esparza reconoció el trabajo de La Jauría


“Tenemos una base sólida y con la cabeza tranquila planeamos hacer cosas importantes”, expresó el directivo


Gerardo Ruiz


Después de la derrota de Lobos BUAP en la final contra el León de la Liga de Ascenso del pasado sábado, el director deportivo Roberto Ruiz Esparza agradeció a sus jugadores la entrega mostrada en el juego y se dijo estar orgulloso por el torneo que La Jauría brindó a sus aficionados.


Además “El Capi” Ruiz Esparza confirmó que el director técnico universitario Sergio Orduña se mantendrá al frente del conjunto y hará todo lo posible por mantener la base que tan buenos resultados entregó en el último torneo.


“Tenemos una base sólida y con la cabeza tranquila planeamos hacer cosas importantes”, expresó el directivo.


Queda lista la finalpor el ascenso


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ayer dio a conocer los días y horarios para los partidos de la final por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, que disputarán León y Correcaminos el próximo miércoles y sábado, ambos a las 20 horas.


El partido de ida se jugará en el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos, a las 20 horas del miércoles; para cerrar el sábado en el estadio Camp Nou, de León, por lo que alrededor de las 22 horas se conocerá al equipo que sustituya a los descendidos Estudiantes Tecos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas