Regresa al Puebla un Chelisboy


Se trata de Jorge “El Enano” Zarate, quien era integrante de Lobos BUAP


Gerardo Ruiz


Tras la destacada temporada hecha con el equipo de Lobos BUAP, Jorge “El Enano” Zarate regresa al Puebla de La Franja. El cuadro poblano decidió solicitar al delantero puesto estaba en préstamo en el cuadro de La Jauría.


“El Enano” Zarate, quien debutó con José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, cumplió una destacada actuación con los universitarios, se mostró como una pieza clave para el técnico Sergio Orduña, por lo que la directiva camotera decidió regresar a casa al delantero.


Además el vocero del club, Hugo Fernández, informó que dos jugadores de los llamados “Chelisboys” regresarán al cuadro blanquiazul, Pablo Aja y Orlando Rincón, la próxima temporada.


El directivo añadió que aún no han definido las altas y bajas del equipo, ya que en breve se reunirán con el cuerpo técnico, aunque aseguró que harán valer el contrato que ostentan Luis García y Damarcus Beasley, afirmó que tratarán de mantener a la base del conjunto.


Bartolotta se queda


Rebasando apenas la mitad de la efectividad en los partidos dirigidos por Daniel Bartolotta desde su llegada al Puebla, es decir 55 por ciento, fue suficiente para que el uruguayo se quedara al frente de La Franja, así lo declaró Hugo Fernández, vocero del club.


“Se le ratifica porque hizo las cosas bien, tuvo un buen porcentaje en los partidos que dirigió”.


Para finalizar, Fernández agregó que Daniel Bartolotta conoce bien al club, además, dijo que el ahora técnico camotero fue un jugador querido por la afición y que siente los colores de La Franja.


“Roberto Henaine decidió que Bartolotta continuara porque fue un jugador ídolo en Puebla, que mostró un planteamiento diferente y que gustó”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas