Chicharito jugará con México en Londres 2012


A pesar de que la FMF no lo ha hecho oficial, el estratega del Manchester United anunció que Javier Hernández verá acción en los Juegos Olímpicos


Agencias


Sir Alex Ferguson, entrenador escocés del Manchester United, anunció este lunes que el centrodelantero mexicano, Javier  Hernández, representará a México en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Aunque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el técnico Sub-23, Luis Fernando Tena, no han dado a conocer la inclusión de Chicharito como uno de los tres refuerzos mayores de edad, Ferguson, lo dio a conocer a falta que se haga oficial.

 

Los ‘Red Devils’ podría aportar alrededor de 10 elementos al futbol olímpico, entre la Selección de México, España y Gran Bretaña, por lo que no podrá realizar una pretemporada adecuada en el mes de agosto, de cara a la campaña 2012-2013. Además de Hernández Balcázar, el portero español David de Gea, apunta para ser parte del combinado de la Furia Roja, incluso no como refuerzo, dado que es menor de 23 años.

 

"De Gea estará sin duda en los Juegos Olímpicos con España, por lo que nos faltará un portero, Hernández igual será parte de la escuadra mexicana, les han llamado, de manera que son dos jugadores que perderemos casi de inmediato y los 10 nominados por el equipo de Gran Bretaña", señaló al diario ‘The Guardian’.

 

Por todo esto Alex Ferguson adelantó que será un caos total, en la pretemporada venidera del club y no es para menos, ya que en junio también se efectúa la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y habrá actividad de representativos europeos en categorías inferiores, sin olvidar las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014.

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas