La estrella del Puebla abandona a Henaine


Luis García se irá de La Franja para emigrar a Santos Laguna


Además, se irán las “estrellas” del equipo: DaMarcus Beasly, “El Mostro” Álvarez y Roberto Carlos Juárez, según se menciona en los trascendidos


Gerardo Ruiz


El Puebla de La Franja se quedará sin sus “estrellas”, Luis García y DaMarcus Beasly. Fuentes cercanas a CAMBIO aseguraron que el español ha sido vendido a Santos Laguna, mientras que aún se desconoce el destino del americano.


Además de lo anterior, la parte baja se verá seriamente mermada para la próxima temporada, puesto que el ídolo de la portería camotera, “El Mostro” Álvarez, y el veterano defensa central, Roberto Carlos Juárez, también abandonaran a los camoteros.


Una vez más, la directiva del Puebla da muestra de su poca planificación de cara a la siguiente temporada, por lo que Daniel Bartolotta tendrá que reforzar sus líneas para reemplazar la salida de su columna vertebral.


En la informada columna “San Cadilla” de Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma, una de las más confiables fuentes en el medio del futbol mexicano, se da ya como un hecho la salida de los jugadores antes mencionados.


“Cuentan que muchos jugadores nomás esperaban que culminara el torneo para empezar a hacer sus maletas, molestos por las situaciones extracancha como la impuntualidad en los pagos y los problemas entre los directivos y el gobierno estatal que ya son el pan de cada día.


”Dicen que hasta el momento son pocos los convencidos de que existe futuro en el Puebla y además de Lucho (García) en ese grupo están Roberto Juárez, DaMarcus Beasley, Rodrigo Salinas, Alexandro Álvarez”.


Tal parece que los hombres de pantalón largo no entienden de sus errores del pasado, en torneos anteriores ya permitieron la salida de jugadores clave, como son los casos de Jorge “El Ruso” Zamogilny, Luis Miguel Noriega, Sergio “El Cherokee” Pérez, Jorge Villalpando y, más reciente, Felix Borja y Duvier Riascos.


Poco alentador se vislumbra el próximo año deportivo para La Franja, debido a las malas decisiones de una directiva mediocre que prioriza intereses económicos sobre los deportivos, desmantelando al plantel año con año, dejando sin ídolos a una afición que cada vez esta más cansada de su pobre desempeño.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas