El sábado se sabrá quién asciende


Correcaminos o León serán los que estarán el próximo torneo


Gerardo Ruiz


El sábado a las 20 horas se definirá el equipo que ascienda a la Primera División mexicana. León, equipo que eliminó a Lobos BUAP en semifinales, perdió el invicto en la temporada al caer 2-1 contra Correcaminos en el Marte R. Gómez.


Un gol de último minuto mantiene las esperanzas de los del Bajío de regresar al máximo circuito; sin embargo, no contará con su delantero estrella, Sebastián Maz, quien salió expulsado en el partido de ida al perder la cabeza y propinar una patada artera a un rival.


Con la mínima ventaja, el cuadro tamaulipeco irá a Nou Camp para defenderla o ampliarla. Pero los dirigidos por Matosas seguramente saldrán a conseguir el boleto de regreso a la Primera División.


Así, mañana alrededor de las 22 horas se conocerá el equipo que ocupará el lugar que dejó vacante los Estudiantes Tecos en el máximo circuito del futbol mexicano y que durante un año tendrá que pelear por la categoría de equipo de Primera División.


León tiene una cita con la historia, sólo la victoria los mantiene con vida para conseguir el tan ansiado regreso al primer nivel. Por su parte, Correcaminos llega como la víctima pero logró pegar primero.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas