Hugo Sánchez, nuevo timonel de Pachuca


'Hugol' llegó a la dirección técnica de los Tuzos en sustitución de Efraín Flores y será presentado el próximo viernes


Record / Álvaro Cruz


Hugo Sánchez se convirtió en el nuevo entrenador de Pachuca, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

 

“La Directiva del Grupo Pachuca encabezada por su presidente el Lic. Jesús Martínez Patiño informa que después de platicas y negociaciones se ha logrado la contratación de Hugo Sánchez Márquez como nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de los Tuzos del Pachuca”, indicó el conjunto hidalguense.

 

La presentación del Pentapichichi como nuevo entrenador de los Tuzos se realizará el próximo viernes, en horario y lugar por confirmar.

 

Hugo llega en sustitución de Efraín Flores, quien fue destituido de su cargo la semana pasada.

 

El nuevo estratega hidalguense viene de un periodo de inactividad como técnico, siendo el Almería español el último equipo que dirigió, esto en la Primera División española.

 

Sánchez Márquez tomará por tercera vez las riendas de un equipo mexicano, pues ya dirigió a Pumas y Necaxa.

 

Hace algunos días, quien hiciera bicampeón del balompié azteca a los Pumas, declaró que estaba a la espera de un proyecto importante para continuar en su carrera como estratega, y será en Pachuca donde le darán la apertura para conformar un equipo de garra y lucha.

 

Se presume que con la llegada de Hugo, sea Jaime Lozano una de sus peticiones, ya que se anunció que no continuará en Monarcas, y el Jimmy fue bastión de aquellos felinos del 2004 que hasta en el Santiago Bernabéu derrotaron al Real Madrid 1-0 con tanto de Israel Castro.



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas