Oribe Peralta queda fuera del TRI olímpico


El delantero del campeón Santos presenta una lesión en el muslo derecho, por lo que será sometido a rehabilitación


La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará en Estados Unidos a Gales, Bosnia-Herzegovina y Brasil, en una serie de partidos amistosos


Agencias


El delantero del campeón Santos Laguna, Oribe Peralta, se convirtió en la primera baja de la Selección Mexicana de Futbol, que enfrentará el domingo al representativo de Gales en partido amistoso a realizarse en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.


En un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol informó que el atacante tiene una lesión grado 2 del músculo sartorio del muslo derecho, por lo que deberá regresar a su club para rehabilitarse y quedar bajo la vigilancia del cuerpo médico del cuadro lagunero.


Aunque Oribe Peralta se presentó a la concentración del tricolor en el Centro de Alto Rendimiento, sólo fue para dar a conocer las pruebas de la lesión que padece, y que avaló Eduardo Brandenburg, director de Ciencias Aplicadas al Deporte del club Santos.


Tras quedarse sin un delantero, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por José Manuel de la Torre, analiza llamar a un nuevo jugador en las siguientes horas.


Mientras, el equipo mexicano se alista para viajar este jueves a los Estados Unidos, donde enfrentará en diversos partidos amistosos a Gales, el domingo en Nueva Jersey; a Bosnia-Herzegovina, el jueves de la siguiente semana en el Soldier Field de Chicago, y a Brasil el 3 de junio en el estadio de los Cowboys, en Arlington, Texas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas