Pereyra quiere volver al Puebla


El argentino sabe que su lugar en el club depende de recibir su carta de naturalización como mexicano


Staff / Diario CAMBIO


Gabriel “Místico” Pereyra apareció en el segundo día de pretemporada del Puebla de La Franja. El exjugador se acercó al club para saber su futuro de cara al torneo de Apertura 2012; ahí aceptó que su lugar en el equipo depende de recibir su carta de naturalización como mexicano.


El futbolista señaló que, en caso de no recibir un dictamen positivo por parte de las autoridades, tendrá que buscar un equipo en el cual jugar por los siguientes seis meses, sin importar que incluso sea en la Liga de Ascenso.


El “Místico” Pereyra dejó ver que no le importa sacrificar el tema económico, ya que desea tener más tiempo en la cancha, pues en el campeonato anterior solo tuvo 545 minutos con Estudiantes Tecos, cuadro que finalmente descendió a Primera División A.


Por lo pronto, al argentino le interesa hacer una buena pretemporada mientras su agente arregla su situación, pero aceptó que momentáneamente tiene pocas esperanzas con el Puebla.


“Ellos se brindaron mucho conmigo en el periodo de naturalización, estoy a punto de recibir un dictamen, así que si llega a salir el papel de naturalizado, ya juego como mexicano y tengo las puertas abiertas del club”, dijo el jugador que fue hasta hace poco uno de los referentes de La Franja.


Durante los torneos de Apertura 2010, así como Clausura y Apertura 2011, en los que Gabriel Pereyra se puso la camiseta del Puebla, éste tuvo presencia en 30 partidos, donde logró nueve goles y seis pases para anotación.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas