Luis García abandonará al Puebla para irse a Pumas


Se menciona que el cuadro de la UNAM habría ofrecido 1.2 millones de dólares por el pase del delantero español


Desde su llegada al futbol mexicano ha anotado 13 goles, seis de ellos en el último torneo


Staff / Diario CAMBIO


Uno de los jugadores “estrella” del Puebla FC, el delantero Luis García Sanz, es pretendido por los Pumas de la UNAM, según dio a conocer en su cuenta de Twitter el periodista deportivo de ESPN, Fernando Schwartz.


“Tito Villa a punto de convertirse en Pumas, que también quiere a Luis García, el del Puebla”, informó el comentarista que puso como hombre clave de las negociaciones con el español al exjugador de La Franja, Alberto García Aspe, actual vicepresidente del cuadro felino.


También, a través de las redes sociales, el comentarista poblano Pepe Hanan confirmó que Luis García fue tentado por los universitarios que le ofrecieron “1.2 millones de dólares, aunque el representante del ibérico pidió 2 millones”.


En todo caso, menciona que el exseleccionado español muestra interés en marcharse, por lo que conminó a su representante a negociar su llegada a la capital del país.


El delantero, originario de España y que actualmente tiene 34 años de edad, llegó al Puebla procedente del Panathinaikos de Grecia; en su primer año en el futbol mexicano, logró 13 goles, seis de los cuales anotó en el torneo de Clausura 2012.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas