“Fuera Henaine”, gritan aficionados en las calles


La porra del Puebla regresó al zócalo para manifestarse en contra del dueño del club


Gerardo Ruiz


Por segunda ocasión, las porras oficiales del equipo Puebla se manifestaron en contra de la directiva, encabezada por Ricardo Henaine, y exigieron que el empresario abandone al equipo por sus pésimos manejos desde su polémica llegada como socio mayoritario.


Al medio día de ayer, más de un centenar de aficionados de La Franja, encabezados por el líder de la porra Legión Dragón, Sefirot García, se movilizaron desde Los Fuertes hasta el zócalo de la capital y al grito de “fuera Henaine”, demandaron que el dueño venda al equipo poblano, ya que se encuentran cansados de los mediocres resultados y los lamentables manejos por los que se ha caracterizado el propietario de la institución.


Los manifestantes se hicieron acompañar de una rata gigante con el nombre de Ricardo Henaine, una bruja en alusión al vocero del cuadro blanquiazul, Hugo Fernández, quien era conocido como “La Bruja” en sus tiempos como jugador.


El líder del movimiento, Sefirot García, en entrevista con CAMBIO señaló que fuentes al interior de La Franja le comentaron que la situación en el seno poblano es insostenible; con la salida del delantero Luis García, se evidenció que los jugadores no están conformes con el accionar de la directiva; puesto que -comentó Sefirot- se les debe dos meses de sueldo y ya se cansaron de la falta de apoyo de los de pantalón largo.


Incluso, el porrista camotero comentó que al delantero colombiano Duvier Riascos, quien abandonó el Puebla la temporada pasada, se le quedó a deber parte de su sueldo.


Así los aficionados del equipo angelopolitano se cansaron del paupérrimo desempeño de los Camoteros desde la llegado de Ricardo Henaine, quien no les ha podido conservar una escuadra competitiva, se ha encargado de vender a los iconos poblanos y no han podido avanzar a la liguilla desde hace cinco torneos, cuando le quitó las acciones a Francisco Bernat de manera ilícita.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas