Quieren comprarle a Henaine el Puebla


Carlos, Jesús López Chargoy y un conjunto de empresarios se reúnen con el dueño del equipo en ciudad de México


Trascendió que debido a las deudas que enfrenta el aún dueño de La Franja con jugadores como Mario Rodríguez, Daniel Osorno y Duvier Riascos, entre otros, la transacción podría definirse en las próximas 48 horas


Staff/ Diario CAMBIO


Los hermanos Jesús -accionista minoritario del Puebla de La Franja-, Carlos Hugo López Chargoy, además de un grupo de constructores poblanos quieren comprar al equipo, por lo que trascendió que ayer por la tarde-noche se reunieron con Ricardo Henaine para hacerle una oferta formal para obtener las acciones del club.


El grupo formado para adquirir el equipo camotero está integrado por Jesús López Chargoy, quien ya estaba dentro del negocio desde los tiempos de Francisco Bernat, y por su hermano Carlos, quien trabaja en la construcción de diversos proyectos de la BUAP.


Periódico Digital fue el primer medio electrónico en dar la noticia, pues aseguró que “de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, Ricardo Henaine sí estaría interesado en vender sus acciones a este grupo de empresarios. Incluso, trascendió que debido a las deudas que enfrenta el aún dueño de La Franja con jugadores como Mario Rodríguez, Daniel Osorno y Duvier Riascos, entre otros, la transacción podría definirse en las próximas 48 horas”.


En la ciudad de México, Carlos Hugo López Chargoy junto con su hermano Jesús, accionista minoritario del Puebla FC, entablaron negociaciones con el actual socio mayoritario del equipo Ricardo Henaine Mezher, para comprarle su parte del club.


La noticia se dio a conocer pocas horas después de que trascendió que la demanda mercantil interpuesta por Francisco Bernat, para recuperar el 51 por ciento de las acciones de La Franja y que ahora se encuentran en manos de Ricardo Henaine, resultó favorable para el expropietario de los Camoteros.


En aquel tiempo el exconcesionario del aeropuerto Hermanos Serdán hizo la transacción con Bernat en las instalaciones del Reclusorio Norte, tras una complicada relación de socios en el mismo club.


Se va Luis García


El delantero Luis García, “Lucho”, anunció a través del Twitter que dejaría al equipo camotero para irse a Pumas, el viernes por la tarde el delantero español posteó: “Se ha llegado a un acuerdo con la directiva de Pumas, si todo sigue su curso, la semana entrante me uniré a su equipo. Gracias a todos”.


Además “Directiva, aficionados y gente de Puebla. Gracias por hacerme sentir como en casa. Nos vemos pronto y deseo todo el éxito que la Franja merece”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas