Aurorita González suma otra denuncia, ahora de la Fenapaf


Según anunció Luis Maldonado Venegas


Elvia García Huerta


La Federación Nacional de Padres de Familia, al igual que la SEP, presentó una denuncia penal en contra de Aurora González de Rosas por usurpación de funciones, anunció Luis Maldonado Venegas, titular de la dependencia.


Al dejar en claro que no entrará en polémicas mediáticas con González de Rosas, el secretario de Educación Pública detalló que la denuncia penal que presentó la SEP en semanas pasadas ya le corresponderá a la autoridad ministerial requerirla y demandarle la comprobación que dice ella tener como representante “situación que no lo va a tener”.


En entrevista, el funcionario estatal destacó que esta persona tendrán dos denuncias en su contra, ya que dijo la Federación Nacional de Padres de Familia se sumo a su acusación por el mismo delito.


Finalmente, el titular de la SEP reiteró que estas acciones se están realizando de manera legal y será a través de esa instancia donde se resuelva dicho asunto, por lo que la secretaría a su cargo llevará hasta las últimas consecuencias el caso, con el fin de que se esclarezca la posición que realmente tiene la señora y, en su caso, una sanción.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas