Paul McCartney 'revive' a los Beatles


Ante cerca de 70 mil asistentes el músico británico llenó de nostalgia al Estadio Azteca


Agencias


Sir Paul McCartney despegó y dio inicio al 'Misterioso viaje mágico' al que llevó durante casi tres horas a cerca de 70 mil fans mexicanos, que vivieron parte de la esencia del fenómeno de 1960, The Beatles en voz del Caballero Británico.

 

Previo al inicio del concierto, los ansiosos seguidores comenzaron a cimbrar los cimientos del Coloso deSanta Úrsula con la clásica ola, que fue acompañada con el golpetear de los pies contra el concreto y que continuó con las unísonas palmadas que exigían la salida de Macca.

 

Las cuatro pantallas instaladas en el escenario comenzaron a proyectar imágenes de recortes de periódicos, fotografías, instrumentos, caricaturas, escudos, banderas y montajes alusivos a The Beatles y Paul McCartney & The Wings.

 

A las 21:40 horas, Macca arrancó el concierto con un clásico como 'Magical mistery tour', seguido de 'Junior's farm', de su etapa con The Wings, con las cuales los cerca de 70 mil Beatlemaníacos arrancaron una noche mítica.

 

Sin duda la triunfadora del arranque fue 'All my loving', tema que fue testigo del amor de los mexicanos por el ex Beatle, quien dijo "Hola, México, buenas noches chilangos".

 

Durante el concierto evocó a sus compañeros con algunos temas y le dedicó a su esposa la canción 'My Valentine'.

 

“Esta canción la escribí para mis esposa Nancy”, dijo Sir Paul, pero también recordó a su ex esposa Linda con 'Maybe I'm Amazed'.

 

El ex Beatle deleitó a los presentes con un cover de Jimmy Hendrix, 'Foxy Lady'. 'Paperback Writer', 'The Long and Winding Road' y 'Nineteen Hundred and Eighty-Five' también formaron parte del recital.

 

Durante la velada saludó a sus seguidores con frases en español. Para cerrar el concierto cantó 'Yesterday', 'I Saw her Standing There', 'Golden Slumbers', 'Carry That Weight' y 'The End'.



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas