Enrique Iglesias no viene a Puebla


Definitivamente cancelan concierto que daría este sábado en el estadio Hermanos Serdán


Al principio, el espectáculo estaba programado para el pasado 21 de abril, pero dos días antes del mismo se cambió para este sábado. Sin embargo, de nueva cuenta los empresarios anunciaron la suspensión del evento a unos días de realizarse


Paulina Cataño


Las fans de Enrique Iglesias, que habían soñado con disfrutar el concierto del español este sábado en el estadio Hermanos Serdán, se quedarán con las ganas de verlo pues las empresas HIMA Espectáculos y VIGAP Producciones anunciaron la cancelación definitiva del show.


Al principio, el espectáculo estaba programado para el pasado 21 de abril, pero dos días antes del mismo se cambió de fecha para el 12 de mayo, es decir, este sábado. Sin embargo, de nueva cuenta los empresarios anunciaron la suspensión del evento a unos días de realizarse.


Así que los poblanos que compraron las entradas para la fecha en Puebla del Euphoria World Tour tendrán que ir a las taquillas cero para solicitar el rembolso de éstos, que será a partir del lunes.


En la página de Taquilla Cero -que maneja los boletos para el show del cantante español- aún sigue la siguiente leyenda: “por este conducto se les informa que la fecha del concierto de Enrique Iglesias en la ciudad de Puebla programada para este 20 de abril, no se realizará por causas ajenas a las empresas HIMA Espectáculos y VIGAP Producciones, siendo estos coordinadores de dicho evento. Cabe hacer mención que la fecha posible a programar el concierto es para el día sábado 12 de mayo del presente, ya que al igual la fecha que se tenía programada de presentación en la ciudad de Mérida para este 19 de abril, fue pospuesta para el día 13 de mayo”. Además, “las personas que hayan comprado, y las personas que compren a partir de este momento, podrán utilizar los boletos para la nueva fecha que se programe”.


Es decir, la empresa que vende los boletos todavía no confirma la suspensión definitiva del concierto del intérprete de “I like how it feels”.


El mes pasado, la empresa mencionó que Fanny Lu y Axel serían los teloneros de Iglesias; primero saldría el cantautor argentino y luego la cantante de “Celos”.


Cabe recordar que los precios eran de zona VIP 2 mil 600, platino 2 mil, oro mil 300, zonas blanca y amarilla 800 y zona verde 300 pesos.


TRIVIA ¡Sorpresa!


Fans de Jesse & Joy y Reik, Diario CAMBIO tiene un regalo. A los primeros cuatro en enviar su respuesta al correo [email protected]: ¿En qué año Jesse & Joy lanzaron su primer disco y con cuál disquera lo grabaron?, serán los ganadores.


Recuerda, el concierto será el 18 de mayo a las horas, en el Complejo Cultural Universitario.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas