JotDog complace a fans


Se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla


Staff / Diario CAMBIO


Cerca de 4 mil poblanos se congregaron en el Foro Artístico para corear con JotDog, durante hora y media, lo mejor de sus dos producciones discográficas, llevando a miles de adolescentes por un recorrido musical con su electropop.


Entre gritos y aplausos, las luces se apagaron y al escenario subieron María Barracuda y Jorge “Chiquis”, a entregarse a sus fans eufóricos, quienes desde muy temprano ya los esperaban para arrancar su show a las 20:30 horas.


“Resistir”, “Las pequeñas cosas”, “Lluvia de estrellas”, “Turista de amor” y “Hasta contar a mil” fueron algunos de los temas que no pudieron faltar, sin hacer a un lado su tercer sencillo, “Corazón de metal”.


“Buenas noches, Puebla, estamos muy contentos de estar aquí, es un gusto venir a Puebla, hace un año fue el estado que visitamos más veces, gracias por estar aquí”, comentó María Barracuda.


En entrevista, María añadió: “quiero agradecer al comité de la feria y a la empresa e&e Entertainment, por la invitación. Siempre que venimos a Puebla nuestros fans nos tratan muy bien”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas