Puebla, con muchas posibilidades de atraer planta Audi: Duckwitz


“Es un estado con un gran potencial, sin embargo, los responsables de la empresa Audi tendrán la decisión final”, dijo el embajador alemán


Staff/Diario CAMBIO


El embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz, afirmó que Puebla tiene muchas posibilidades de atraer la planta de Audi, pues además de contar con las condiciones de vida que buscan los empresarios alemanes, es una de las entidades mexicanas con la mayor presencia de empresas extranjeras.


Al asistir a una ceremonia al Colegio Humboldt, expuso que la decisión de dónde se instalará la fábrica de “la marca de los cuatro anillos” es exclusiva de los directivos.


"Puebla es un estado con un gran potencial, sin embargo, los responsables de la empresa Audi están visitando diferentes estados del país y, si comprendo bien hasta ahora no han tomado su decisión", enfatizó.


El embajador alemán detalló que varias empresas germanas tienen interés de invertir en el país debido a la estabilidad económica que prevalece y que no muestra tendencia al proteccionismo.


"México es un país con un número muy grande contratados de libre comercio, un acceso directo al mercado, no solamente en los Estados Unidos y Canadá, también en otros países de América Latina", agregó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas