Bunbury iniciará gira en Puebla


El 1 de septiembre estará en el Complejo Cultural Universitario


Después de dos años de haber tocado tierras angelopolitanas, el intérprete regresa con la gira titilada Licenciado Cantinas; se presentará en diferentes foros de la República mexicana, incluido el Palacio de los Deportes ubicado en el Distrito Federal


Paulina Cataño


Buenas noticias para los fans del cantante español Enrique Bunbury: todo parece indicar que iniciará gira en Puebla el próximo 1 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario.


Después de dos años de tocar tierras angelopolitanas, el intérprete regresa a la capital tras anunciar las fechas de la próxima gira que realizará, llamada Licenciado Cantinas, por diferentes ciudades de la República mexicana que incluye dicha ciudad además del Distrito Federal.


El tour por México dará inicio el 1 de septiembre en el CCU de Puebla y concluirá en el Palacio de los Deportes el 28 del mismo mes.


Según mencionó Radio Fórmula, “se informó a través de un comunicado de prensa que las personas que asistan a los shows, podrán adquirir a un precio especial el artículo Licenciado de Cantinas box set, el cual consta de un disco versión estudio y otro en vivo, además de un DVD y dos vasos tequileros grabados con el logotipo de la gira”.


Actualmente, Bunbury se encuentra promocionando su nuevo álbum Licenciado de cantinas, del cual se desprende el primer sencillo, “Ódiame”, que ya suena en las estaciones de radio a nivel mundial.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas