Hoy Jesse & Joy y Reik pisarán el CCU


El trío originario de Mexicali se presentó en el Festival de Acapulco


Staff / Diario CAMBIO


Este día es el ansiado concierto de Jesse & Joy y Reik. Los fans ya están más que puestos para disfrutar de un concierto entre ambos grupos, donde deleitarán con su romanticismo en el escenario del Complejo Cultural Universitario.


Cabe destacar que esta semana el trío pop Reik se presentó resurgimiento del Festival Acapulco: “es una gran celebración.


”Nos emociona mucho poder presentarnos en el Festival Acapulco, es un evento que es una institución, y nos brinda la oportunidad de estar en el mismo escenario por el que ha pasado tanta gente que admiramos”, expresó el vocalista Jesús Navarro ayer, en una rueda de prensa previa a su actuación en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco.


El cantante dijo que Acapulco es un lugar encantador, con un clima privilegiado y que se caracteriza por tener un gran público.


“Acapulco nos recibe tan bien, y vivir ese aplauso y escuchar cómo canta la gente de Acapulco es maravilloso”, dijo Navarro.


El vocalista comentó que él y sus compañeros, Julio Ramírez y “Bibi” Marín, se sienten muy honrados de haber sido invitados al Festival Acapulco y vinieron dispuestos a ganarse el corazón del pueblo acapulqueño.


El trío originario de Mexicali, Baja California, promueve actualmente su cuarto álbum de estudio, Peligro, por lo que estarán este viernes en Puebla para ofrecer un gran concierto junto a Jesse & Joy, organizado por la empresa poblana de eventos y espectáculos e&e Entertainment. Dicho concierto será en auditorio del Complejo Cultural Universitario. La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas