Jesse & Joy, el grupo de los adolescentes


Las quinceañeras no dejaron de gritar ni corear todas las canciones de los hermanos Huerta


El concierto comenzó a las 11 de la noche, al momento de que salió al escenario Jesse las fans no dejaban de gritar, pero al entrar Joy, los púberes desataron su euforia


Paulina Cataño


Jesse & Joy demostró a sus seguidores por qué son el grupo del momento al ofrecerles un concierto único e inigualable que emocionó a las fans desde el inicio hasta el final.


Las canciones de los hermanos Huerta estuvieron acompañadas de pirotecnia, pelotas gigantes que se trasladaban de un lugar a otro del Complejo Cultural Universitario


El concierto fue parte de la fórmula de e&e Enterteiment con el grupo de Reik, la interpretación comenzó a las 11 de la noche, al momento de salir al escenario Jesse las fans no dejaban de gritar, pero al entrar Joy los púberes, que parecía calmados en el concierto del trío de Mexicali, desataron la euforia por ella.


Las canciones más coreadas fueron las de su más reciente material ¿Con quién se queda el perro?, como “La de la mala suerte” y “Me voy”.


Un momento emotivo fue cuando una de las fans quinceañeras subió al escenario para presenciar una canción de su grupo favorito, pues los hermanos Huerta decidieron sentarla en el sillón que estaba en medio del escenario, para interpretar una canción “Si te vas”, en versión acústica.


Para concluir el concierto las últimas dos canciones se escucharon más en el CCU, pues Joy no cantó, sino el público, se escucharon al máximo “¡Corre!” y “Ya no quiero”.


Durante la rueda de prensa -antes del concierto- Jesse propuso a los presidenciables que escucharan “Aquí voy” porque “habla de todas las peripecias que vives en el día, pero uno al final llega a la meta. Nos toque quién nos toque vamos a salir”.


Además, Joy aseguró que la grabación de sus discos se realiza para “experimentar con cosas buenas. No encasillarnos con lo mismo. No nos gustaría que pusieras el primer disco y el último, lo terminaras de escuchar y te dieras cuenta que es lo mismo, que escuchaste una canción muy larga. De los tres discos éste es el más crudo -al desnudo- que hemos hecho”.


El concierto duró una hora y media y definitivamente


la fórmula de la empresa de los espectáculos en Puebla e&e Enterteiment está funcionando el traer dos grupos por el precio de uno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas