Reik recomiendan escuchar “Creo en ti”


A los presidenciables para que sepan lo que necesita el pueblo, asegura Jesús Navarro


Paulina Cataño


Reik ya tiene la canción por la que serán recordados generaciones tras generaciones, se trata de “Creo en ti”, ya que propusieron a los presidenciables a que la escuchen.


“‘Creo en ti’, nuestro sencillo, se trata de creer en uno mismo. Este es mi sentir, estamos acostumbrados a echar culpa a los políticos, pero somos pueblo, el poder nosotros lo tenemos, el cambio real somos nosotros, el Pueblo. No va a llegar Josefina, Peña Nieto, AMLO a cambiar las cosas. Necesitamos cambiar nosotros”, dijo Jesús, el vocalista del grupo.


En rueda de prensa antes del concierto en el Complejo Cultural Universitario, Jesús aseguró que la canción ha tenido más impacto que sus otros sencillos, pues “Peligro” y “Tu mirada” están bien colocadas en Estados Unidos, pero a los “mexicanos nos gusta sentir, por lo que la escuchas y te mueves por el sentimiento”.


Además el grupo de Mexicali aseguró que lo que conservan de aquellos muchachos que llegaron al Distrito Federal para realizar música es “la esencia, sueños, anhelos y miedos. A través del tiempo hemos madurado como banda”.


Aunque reconoció que ya no existen los nervios en el escenario pero no pierden “la capacidad de asombro. Nos emocionamos y nos divertimos. En el momento que dejas de divertirte y emocionar estás perdido en esta carrera”.


Durante el concierto realizado en CCU fue el mismo show que presentaron en noviembre pasado con Camila, en el Centro Expositor, las canciones más sonadas fueron “Creo en ti”, “Peligro”, “Noviembre sin ti” e “Invierno”.


En el escenario Jesús se sorprendió del recibimiento del público, al expresar “podemos ver a través de ocho años de carrera que Puebla es garantía de un buen público”.


El concierto duró una hora y 20 minutos para dar pauta a una hora de intermedio y entrara al escenario Jesse & Joy.


La empresa e&e Entertqimente el año pasado ya había traído al grupo y fue tanta su aceptación que decidieron contratarlo de nuevo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas