Aún sin rastros del meteorito


Fernando Manzanilla Prieto dijo que la fotografía que se giró en algunos medios de comunicación no tiene qué ver con el meteoro que supuestamente cayó en los límites de Puebla y Veracruz


Elvia García Huerta


A pesar de que no se ha localizado ningún objeto extraño en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, las autoridades estatales continuarán la búsqueda del supuesto meteorito que cayó el pasado 18 de mayo, reveló el titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.


Agregó que incluso no se ha identificado el lugar donde se pudo haber dado el impacto, por lo que -dijo- las fotografías que han sido difundidas en las redes sociales no cuentan con validez oficial.


“No tenemos ningún reporte de la ubicación hasta el momento, sólo hemos escuchado lo que se dice en las redes sociales. Se dice que es una bola de luz que hizo explosión y prácticamente desintegrarse. Es más, las autoridades de Veracruz han buscado y tampoco han identificado absolutamente nada”.


En este sentido, al cuestionarle sobre la presencia de investigadores de la UNAM y que incluso algunos medios de comunicación señalaban presencia de la NASA, buscando explicación de dicho fenómeno, el titular de la SGG aseveró desconocer si están visitando la zona de San José Acateno en Puebla y Martínez de la Torre en Veracruz, al tiempo de referir que no se cuenta con un plazo exacto para cesar la búsqueda.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas