Yuri trae tributo a la OTI a Puebla


Las localidades Gran VIP ya están agotadas, el precio de dicha localidad era de 2 mil 340 pesos


Los empresarios aseguraron que el concierto durará más de 90 minutos y vendrá acompañada de 15 bailarines y 10 cambios de vestuario, en el Complejo Cultural Universitario el próximo 30 de junio


Paulina Cataño


Regresa Yuri a Puebla después de ocho meses de ausencia en la capital. Sin embargo, la novedad es que la cantante traerá al Complejo Cultural Universitario, el próximo 30 de junio, su más reciente material Mi tributo al festival, que es un homenaje al Festival OTI.


Uno de los empresarios que harán posible este show, Arturo Ruiz Rodríguez, aseguró que la cantante ofrecerá el mismo espectáculo que dio en Auditorio Nacional, ubicado en el Distrito Federal, durará más de 90 minutos y vendrá acompañado de 15 bailarines y 10 cambios de vestuario.


Por su parte, José Luis Arista comentó que la intérprete de “La maldita primavera” traerá a sus músicos y bailarines, quienes realizarán coreografías y, con la ayuda de seis robots con leds y juego de luces, se realizará un concierto único para los seguidores.


Cabe destacar que la veracruzana sólo interpretara las canciones del nuevo material durante 40 minutos, lo demás lo dedicará a las baladas clásicas como “Es ella más que yo”, “Detrás de mi ventana”, “El espejo”, entre otras.


El director general de Harley-Davidson, Arturo Ruiz Rodríguez, declaró que “el show es completamente diferente al que dio en noviembre (en Puebla). No es el mismo espectáculo, desde las coreografías hasta las canciones”.


Sobre la venta de boletos, Arturo Taja afirmó que ya se ha vendido el 50 por ciento de entradas y, de hecho, adelantó que la zona Gran VIP ya está agotada, aunque reconoció que en esta sección sólo caben 60 personas.


Los precios van desde 525 pesos, en galerías, hasta 2 mil 340 pesos en zona Gran VIP, la cual ya está agotada. Las entradas pueden comprarse a través del sistema de Super Boletos.


Cabe destacar que la cantante se presentó en noviembre pasado en Puebla con un gran espectáculo, por lo que los organizadores aseguran que éste será un concierto totalmente diferente, pero con la misma calidad vocal de la intérprete.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas