Buscan al representante legal de Hima Espectáculos


Taquillas Cero responsabilizó a José Francisco Javier Delgado Hernández como el encargado de regresar el dinero


Fuentes aseguraron a CAMBIO que Delgado Hernández no se ha encontrado por ningún lado, pues el domicilio que tienen registrado está abandonado, es más, aseguran los vecinos que desde hace tres años nadie habita el lugar


Paulina Cataño


Taquillas Cero responsabilizó a José Francisco Javier Delgado Hernández, representante legal de Hima Espectáculo y Vigap Producciones -las empresas que organizaron el concierto de Enrique Iglesias- como el responsable de devolver el dinero a las personas que adquirieron un boleto, sin embargo, Delgado Hernández no aparece por ningún lado.


Fuentes aseguraron a CAMBIO que el representante legal no se ha encontrado por ningún lado, pues el domicilio que tienen registrado está abandonado, es más, aseguran los vecinos que desde hace tres años nadie habita el lugar.


Según Taquillas Cero, en la firma del contrato Delgado firmó como representante legal, por lo cual él es el que debe devolver las entradas del concierto que se realizaría en el estadio Hermanos Serdán.


Mientras que en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se reciben al día entre cinco y 10 quejas por parte de los afectados, sin embargo, aún están en el proceso de aceptar solicitudes para después darle paso a las audiencias correspondiente a todas las partes implicadas en este caso, Taquilla Cero, Hima Espectáculos, Vigap Producciones y Farmatodo.


Ayer, CAMBIO publicó que el representante de Enrique Iglesias decidió cancelar el concierto del español debido a que los empresarios incumplieron con el contrato, a pesar de esto, tanto Taquilla Cero, responsable de vender las entradas para el show, siguió vendiendo los pases para ver al cantante.


En días pasados, los afectados recibieron un comunicado por parte de Taquilla Cero donde juran y perjuran que ellos sólo fueron contratados por los empresarios para imprimir los boletos del show del cantante español: “la cancelación en ningún momento dependió de Taquilla Cero, por no ser esta la empresa organizadora del evento, ya que únicamente fue contratada para la impresión y distribución de los boletos”.


Eso sí, da nombres de los empresarios que los apalabraron, y es más, asegura que el contrato con Hima Espectáculos y Vigap Producciones fue legítimo “con el afán de brindarle seguridad al público que adquirió boletos del evento en cuestión, verificó directamente y de manera personal con los representantes del artista que el contrato fuera legítimo y que la fecha estuviera confirmada”.


Asegura que el responsable de regresar el monto del boleto es “José Francisco Javier Delgado Hernández, este último representante legal del evento y responsable de la devolución del dinero”.


Además, menciona a través del comunicado que han pedido la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para exigir a los organizadores que den el nombre del representante legal: “notificamos a la autoridad que Taquilla Cero fue contratada por Iván Martínez Delgado de la empresa Hima Espectáculos y sus socios Víctor García Pacheco de la empresa Vigap Producciones”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas