José Ramón Fernández muestra su apoyo a Carlos Albert


Tras la salida del ex futbolista y comentarista de ESPN, su compañero señaló que siempre serán amigos y lo extrañará en el trabajo


Récord.com


José Ramón Fernández, comentarista de ESPN, envió mensajes de apoyo a Carlos Albert, tras su salida de la televisora.

 

Explicó que lo extrañará y aseguró que siempre será su amigo, además del respeto y admiración que siente por Albert.

 

A todos los que preguntan y tienen dudas, les aclaro que Carlos Albert es y será SIEMPRE mi AMIGO. Lo respeto y admiro”, indicó 'Joserra'. “Es una pena y lamento mucho la salida de mi compañero y amigo Carlos Albert, coincidimos en la vida y en opiniones. Lo voy a extrañar”, añadió.

 

Le deseó que pronto encuentre trabajo y vuelvan a compartir caminos. Elogió a Albert y señaló que es un referente en la crítica del país.

 

La vida sigue mi querido Carlos, eres un referente en la crítica deportiva en este país, siempre frontal y sin cortapisas. Arrieros somos y en el camino andamos. Pronto encontrarás trabajo y volveremos a laborar juntos. Tienes mi apoyo y cariño siempre”, señaló.

 

Añadió que por su parte, tiene libertad de expresión, y que continuará de la misma forma. “Por cierto, en ESPN tengo TOTAL y ABSOLUTA libertad de expresión, he dicho lo que he querido COMO SIEMPRE y lo seguiré haciendo. GRACIAS”, comentó.

 

 

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas