Salma Hayek hipnotiza Cannes


Crónica.com


La actriz mexicana Salma Hayek asistió hoy a la proyección de un filme clásico de más de cuatro horas de duración en la edición 65 del Festival de cine de Cannes.

 

La actriz, cuya llegada a Cannes no había sido anunciada, subió esta tarde los escalones forrados de tapete rojo del Palacio de Festivales, luciendo un espectacular y escotado vestido.

 

La mexicana iba acompañada de su marido, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, vestido de riguroso esmoquin.

 

La pareja asistió esta noche a la proyección de una versión restaurada de la película clásica del director Sergio Leone "Érase una vez en América", estenada en 1984.

 

A la proyección, de una duración de cuatro horas y trece minutos de duración, asistió entre otros el actor Robert de Niro, quien se encontró con Salma Hayek y su marido minutos antes de la presentación de la película.

 

Hayek se une con su presencia a Gael García Bernal, otro de los actores mexicanos más populares a nivel mundial, que este viernes comenzó en Cannes su participación en el certamen al que asiste como protagonista de la película "No", que se estrenó hoy en competencia.

 

Salma Hayek acude a Cannes regularmente desde hace años para promover un filme, una causa benéfica o simplemente para asistir al certamen de cine.

 

En 2011 el primer día del festival presentó en compañía de Antonio Banderas la cinta de animación "El gato con botas", que junto a Hayek pusieron las voces a los protagonistas de la película.

 

La agenda de Hayek en Cannes este año no ha sido revelada aunque no figura en el elenco de ninguna película en competencia o fuera de concurso. En los últimos años fue una de las actrices más aplaudidas por el público y los críticos de moda por los vestidos que lució.


 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas