Rihanna pierde vuelo por borrachera


En su propio Twitter la cantante comentó el hecho luego de ir a una fiesta


El Universal.mx


ihanna perdió un vuelo tras una borrachera y no dudó en comentar en su cuenta de Twitter el hecho.

 

El domingo por la mañana la originaria de Barbados escribió "¡Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!".

 

Antes, la cantante había hablado sobre su borrachera y lo bien que se la pasó. "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA".

 

También escribió: "sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fuí caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?", pero después se percató de que había perdido el vuelo.

 

Apenas hace unos días la cantante compartió en Twitter una foto de su brazo. mientras era atendida en un hospital, pues tras una fiesta en Nueva York fue internada por agotamiento y deshidratación.

 

Este fin de semana se supo que acudió a un concierto en Londres de Jay-Z y Kanye West, y después se fue a una fiesta que le costó perder su vuelo.

 

También el fin de semana se difundieron unas imágenes de la cantante, precisamente en un centro nocturno bebiendo y bailando.

 

Sin embargo, en los últimos meses las fotografías que más han escandalizado son las de la cantante en el Festival de Coachella manipulando un "sospechoso" polvo blanco.

 

 

 




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas