Hombre mete a su hijo de dos años en lavadora en EEUU


RIA Novosti.com


Un estadounidense padre de un niño de dos años como broma metió a su hijo en una lavadora industrial, sin percatarse puso en marcha el aparato esta tras cerrar su puerta, en el interior de la máquina el niño permaneció  unos cuantos minutos, informó la prensa local.

 

En el video colocado en Youtube se ve claramente como los padres del pequeño tratan de abrir la máquina pero al darse cuenta que es imposible pidieron ayuda al personal del lugar.

 

Cuando lograron detener y abrir la máquina el padre se llevó a su hijo fuera del alcance de las cámaras de seguridad colocadas en el local y a pesar del tiempo que el niño  permaneció dentro, no sufrió de heridas graves.

 

El incidente ocurrió el 11 de mayo y el video fue publicado en el portal el 18 de mayo, durante los  tres días que el video estuvo disponible para todos los usuarios de Internet este fue visto casi 2,5 millones de veces.  Según la prensa, a 4.298 mil personas que participaron en la votación del video “les gustó” y otras 4.433 mil nos les parece gracioso.



Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas