The Dark Knight Rises la Última de la Trilogía de Batman


Canaltrans.com


Batman es el superhéroe de comic que más atrajo la atención de espectadores e industria del cine.  Sí bien otros tuvieron suerte diversa, y ahora mismo el Capitán América bate records, llevar al "Encapotado" otra vez al set de filmación siempre es garantía.  Sobretodo si el director es mismo que rodó el exitazo de The Dark Knight, la última. Anteúltima, luego de que a mediados del año 2012 se estrene: Batman The Dark Knigth Rises.

 

Anunciado el estreno de la última Batman se empiezan a conocer detalles de lo que será la nueva producción. The Dark Knight Rises será la nueva película basada en el personaje de DC Comics, dirigida y co-escrita porChristopher Nolan. Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, con Nolan como director en ambos casos.

 

Un Batman Oscuro y más Real

 

Este Batman seguirá esa línea oscura que le imprimió el director en las dos entregas anteriores, a la vez que plasma un súper héroe más humano, con los conflictos internos propios de un ser real y con los claroscuros de una personalidad más humanizada que la de un superhéroe de antaño.

 

Jonathan Nolan y David S. Goyer estuvieron trabajando desde febrero hasta junio de 2010, en el guión de la película. Jonathan es hermano del director y trabajo en sus Batmans anteriores así como, en referencia para los cinéfilos, realizó excelentes trabajos de guión como en el film "Memento". Nolan declaró que la tercera entrega sería la última y que concluiría la línea argumental comenzada en Batman Begins.  En este caso cerraría la historia, a diferencia de los cómics donde el hilo argumental suele quedar abierto para una posible continuación.

 

Los Actores

 

Christian Bale como Bruce Wayne / Batman. El actor galés interpreta por tercera vez el personaje, siempre que Nolan fuera el director de la cinta. Una de sus condiciones: que no haya Robin.  Nolan jamás pensó en Robin, ya que narra la etapa de un Batman joven, antes que el Joven Maravilla se sumara.

 

Michael Caine será Alfred Pennyworth, el mayordomo.

 

Gary Oldman como James Gordon, comisario bonachón del Departamento de Policía de Gotham City (Ciudad Gótica).

 

Morgan Freeman será otra vez Lucius Fox, director de Wayne Enterprises.

 

Anne Hathaway hara de Selina Kyle - Catwoman (Gatúbela).

 

Tom Hardy encarnará a Bane.

 

Expectativas

 

Mucho se espera del estreno en julio de 2012 de esta Batman, básicamente debido al éxito absoluto que tuvo la segunda parte de la trilogía de Nolan "Batman The Dark Knight". Aquí te presentamos el tercer trailer de lo que será este esperado estreno.

 

El Trailer

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas