10 chicas malas que están de muy buen ver


Las villanas de la historia suelen ser las mujeres más sexys; tal vez por esa razón a los hombres les atraen tanto este estereotipo de mujeres


De10.mx


n los grandes repartos que tienen las series de televisión podemos encontrar de todo, desde la guapa y tierna adolescente; la ingenua y esperanzada mujer, hasta las chicas que no le temen a nada y están dispuestas a conseguir lo que quieren al costo que sea.

 

Es así como en muchas ocasiones las villanas de la historia conquistan al público, pues aparte de ser mujeres despiadadas y manipuladoras, también son bellas y sumamente sensuales...

 

De hecho, se podría decir que el hecho de que sean "chicas malas", les da un plus; haciéndolas más atractivas para los hombres. Por esta razón, es que De10.mx, con información de los sitiosparasaber.comtophunted.com y hollywoodlife.com, hace un recuento de las actrices que se han ganado ser consideradas como las "chicas malas" de las series de televisión.

 

Nina Dobrev

 

 

La actriz que interpreta a "Elena Gilbert" y "Katherine Pierceen", en la serie Vampire Diaries, ha sido considerada como una de las chicas más malas de la televisión, ya que a pesar de su corta edad, 23 años, muestra tintes muy claros de maldad a la hora de realizar sus personajes.

 

Naya Rivera.

 

 

 

Actriz y cantante estadounidense que participa en la serie Glee, bajo en nombre de "Santana López", la chica mala de las animadoras, quien ingresa al club Glee como espía y se convierte en la capitana del equipo. Esta chica con descendencia alemana, portorriqueña y afroamericana, ya posó para la revista para caballeros Maxim.

 

 

Shay Mitchell.

 

 

Actriz y modelo canadiense de 25 años de edad, quien con su participación como "Emily Fields" de la serie Pretty Little Liars, se ha ganado un lugar como parte de las chicas malas en TV... Además de que en dicho programa es lesbiana.

 

 

Phoebe Tonkin.

 

 

 

Actriz y modelo australiana, de 22 años, ahora está haciendo el papel de "Faye Chamberlain" en la serie estadounidense The Secret Circle; en cuya temática de magia y brujería, Phoebe es la chica rebelde, inadaptada y con malicia...

 

 

Maggie Q.

 

 

 

 

La actriz con descendencia vietnamita, por parte de su madre, se ha convertido en unafemme fatale de la televisión, gracias a ser la protagonista de la serie Nikita.  Actualmente cuenta con 33 años.

 

 

Leighton Meester.

 

 

 

 

 

En su papel de "Blair Waldorf", en la serie Gossip Girl, es una chica insoportable que con tal de que todo salga como ella quiere, es capaz de pasar por encima de los demás. Sin embargo, su estilo y belleza son muy atractivos para los hombres.

 

Eliza Dushku.

 

 

 

 

Interpreta a "Faith Lehane" en la serie Buffy La Cazavampiros. Esta joven es sexy, rebelde y torturadora. Tan poderosa como Buffy, pero en versión oscura.

 

 

Ali Larter

 

 

 

 

Es la protagonista de la serie Héroes, en donde interpreta dos personajes completamente opuestos: "Nikki" (el bien) y "Jessica" (el mal). Todo un mensaje filosófico que dejó huella en Héroes.

 

 

Kristin Cavallari

 

 

 

 

 

Se presentó con el reality Laguna Beach de MTV y en 2009 se consolidó gracias a The Hills, del mismo canal. En estas etapas Kristin ha demostrado que es una rubia fuerte que no se deja pisotear por nadie.

 

Jaime Murray.

 

 

 

 

 

Su interpretación como "Laila" en la serie Dexter, le hizo ganar múltiples seguidores, quienes consideraron que su papel fue sumamente misterioso, quien quiso acabar con todos los que se interpusieran en su camino.

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas