Pasada de copas ex conejita realiza “streaptease” a sus amigos


La sensual modelo y actriz, les hizo pasar un bochornoso momento a los amigos con quienes compartía mesa luego de que se levantara de su asiento para intentar bailar sensualmente


El Gráfico.com


n bochornoso episodio protagonizó el pasado fin de semana Pamela Anderson en un restaurante de Los Angeles, California, en los Estados Unidos.

 

Y es que la ex conejita Playboy, luego de algunas copas de vino, realizó un sensual baile a sus compañeros de mesa, mientras celebraban la victoria de su equipo de hockey sobre hielo L.A. Kings.

 

De acuerdo con un video realizado por el portalTMZ, la protagonista de "Guardianes de la bahía" llegó al restaurante Boa Steakhouse en Los Angeles para celebrar en compañía de sus amigos y luego de un rato y varias copas de vino, Anderson comenzó el numerito.

 

La sensual rubia bailó muy sexy para sus acompañantes, los acariciaba e incluso se sentó sobre uno de ellos, indica el sitio MDZOL.

 

No obstante, lejos de convertirse en una sensación, Pamela Anderson avergonzó tanto a los amigos con los que compartió mesa y mantel como al resto de clientes que se encontraban cenando tranquilamente en el restaurante de la ciudad californiana ajenos a lo que les esperaba.

 

Fuera del local, los paparazzi grabaron la escena completa, mientras no paraban de reír por la situación. Al salir del restaurante, la actriz apareció con cara de pocos amigos.

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas