Charlize Theron confiesa que le gusta de ladito


La actriz dice que su arma de seducción no es por el frente o detrás, por ello los desnudos deben ser por el costado


EL GRÁFICO .com


Charlize Theron, una de las actrices más sexys de la industria Hollywoodense aseguró que de perfil es mas sensual, más no de frente, ni de espaldas. La sudafricana dijo que no tiene problema con los desnudos siempre y cuando sean de ladito, “creo que es mi mejor forma de desnudez”, bromeó la sudafricana en un entrevista televisiva.

 

“De espaldas es demasiada espalda. Me gusta la desnudez en ángulo. Así muestro un pequeño porcentaje de un lado y del otro”, añadió Theron, quien promociona su más reciente film Blancanieves y la leyenda del cazador.

 

Charlize, de 36 años, comparte créditos en la película con Kristen Stewart y Chris Hemsworth. En el filme se puede observar a Theron sumergirse en baños de un líquido, a veces blanco y otras negro, que según la historia ayudan a su personaje a mantener la juventud de su cuerpo; sin embargo la actriz indicó que en la vida real estos chapuzones no eran nada agradables.

 

"Prefería el líquido blanco porque estaba caliente; el negro no y estaba realmente frío", dijo la actriz, que reveló que además esos líquidos no eran muy cómodos pues le manchaban la piel y tardaba horas en bañarse.

 

La actriz sudafricana reveló, en otra entrevista, que normalmente no piensa en su belleza, confesó que durante la promoción de su más reciente película varios periodistas le sugirieron que necesita cirugía estética o un lifting. “¡Apenas tengo 36 años. Vamos!”, comentó la Charlize entre risas.

 

Asimismo, Therón confesó que le fascinó interpretar a la mala de la historia, “a mí me encantó. No sé si será porque es la villana. Supongo que lo bueno pasa por la libertad o la excusa del mal comportamiento que nunca podría vivir en la vida real. La forma en que le grito a la gente en esta película, jamás lo haría”, externó.

 

Sobre sí se identifica con su personaje en la Reina de Blancanieves, Charlize dijo “si hubiera pasado por lo mismo, a lo mejor me comportaría igual”.

 

 

 

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas