Eva Longoria muestra su lado felino


La actriz aparece bailando sensualmente salsa y anunciando un producto para gatos

 

El Universal San Antonio.mx


Eva Longoria no sólo se da tiempo para deslumbrar en alfombras rojas, iniciar nuevos proyectos de televisión, o apoyar a Barack Obama, también tiene oportunidad de demostrar sus mejores pasos de baile, pero con una compañía muy peculiar. 

 

La actriz originaria de San Antonio fue contratada para aparecer en un comercial que promueve una marca de comida para animales.

 

 

 

 

En las imágenes se ve a la guapa mujer llegando a su casa, quitándose los zapatos, subiendo el volumen de la música y bailando libremente, incluso se da tiempo para subirse a la meza de su sala y continuar con los pasos de baile. 


El video tiene un aire de misterio pues en todo momento hay un compañero que la acecha, acompaña y observa en todo momento: un gato que aparentemente es quien la espera cada que llega a casa.

 

 

 

 

 

 

Longoria aseguró en una entrevista hecha durante el detrás de cámaras que en realidad el felino es "la estrella del anuncio y el mejor compañero con quien ha trabajado". 

 


A final de cuentas Longoria abraza a su gato, le sirve de comer mientras ella descalza y recargada toma leche directamente de la garrafa donde está el líquido.

 

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas