El escote que excitó al mundo: su futuro y fotos de infarto


Después de hacerse famosa tras aparecer en el debate de los candidatos presidenciables, a Julia Orayen le están “lloviendo” ofertas laborales

 

De10.mx


Después de aparecer con tremendo escote en el pasado debate de los actuales aspirantes a la Presidencia de la República Mexicana, laplaymate Julia Orayen, encontró un camino mucho más fácil para escalar a la fama.

 

Y es que después de usar el ahora famoso vestido blanco, las ofertas laborales le han "llovido del cielo", como ella misma lo mencionó en algunas entrevistas.

 

De ahí que recientemente Julia viajara a Estados Unidos sólo para meterse, en un diminuto y rosado bikini, al jacuzzi del Gordo de Molina. Además de grabar programa para Don Francisco.

 

 

 

Pero al parecer no es la única forma en que veremos a Orayen, pues la modelo ha revelado que entre las propuestas que ha tenido recientemente, está la de volver a posar tal como llegó a este mundo... Desnuda. De acuerdo con teleshow.com, es nuevamente la revista del conejito la que está tras ella, luego de apareciera en una versión muy mexicana en el 2008.

 

 

 

 

Y ese no es el único ofrecimiento que ha tenido en últimas fechas, pues según el portal impre.com, ha tenido propuestas para conducción y actuación, justo lo que la argentina estaba estudiando desde hacer varios años en la Ciudad de México. De hecho, el nombre de la obra  "Perfume de Gardenia" es mencionado.

 

 

 

Además, la misma Julia ha pensado ya en cómo sacar provecho de la fama que el debate y su escote le dio, pues además de realizar todas las entrevistas que le piden y pensar en aceptar otras ofertas, está dispuesta a subastar el polémico vestido blanco que aquella noche usó.

 

 

 

El sitio hoylosangeles.com, asegura que la modelo está dispuesta a subastar -sí, subastar- el vestido blanco, pues dijo: "Se quedará en el baúl hasta que lo subastemos", refiriéndose a la ya también famosa prenda que dice nadie la obligó usar, pero era el único que cumplía con el requisito de ser "blanco y largo".

 

 

 

Además de eso, Julia dio a conocer otros talentos, como que no sólo es estudiante de actuación y modelo, también es maestra de yoga y terapeuta en materias alternativas, explica tvnotas.com.mx

 

 

 

Así también, reveló que es defensora de los animales y que sigue analizando cada propuesta que tiene para acomodar por "prioridad" cada evento. La también conocida como "la edecán del IFE", fue contratada junto con la cantante Gloria Trevi para un evento del Partido Nueva Alianza en el Auditorio Nacional; y es que no hay que olvidar que el candidato a la presidencia de dicho partido, Gabriel Quadri, quedó fascinado con la modelo.  

 

Asimismo se ha mencionado que la televisora del Ajusco, está interesada en contratar a Julia Orayen para ser parte de un programa dominical, así lo menciona yahoo.com.

 

 


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas