Factor Marín afectará resultados electorales del PRI

10:00


Reconoció el senador Manlio Fabio Beltrones luego de una reunión evaluativa con candidatos al Senado y a diputaciones federales


Luz Elena Sánchez

 

La mala fama del exgobernador Mario Marín Torres es un factor que afectará al PRI en el resultado de los comicios electorales, admitió el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera.

 

A pregunta expresa el senador indicó: “No habrá factores que no pesen, pero el que más pesa es el prestigio y el trabajo de las candidatas a Senadoras y los candidatos a diputados”.

 

Por otra parte, señaló que aunque el PRI espera ganar el carro completo en Puebla, reconoció que por ser un partido de oposición debe garantizar que dará buenos resultados.

 

Ayer por la tarde, el priista visitó a la capital para participar en una reunión evaluativa con los abanderados al Senado y a las diputaciones federales.

 

Al encuentro, organizado en el Hotel Presidente Intercontinental, estuvieron presentes el dirigente estatal tricolor Fernando Morales Martínez; el coordinador estatal del voto, Javier López Zavala así como Alejandro Armenta Mier, coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto.

 


 
 
Todos los Columnistas